Monitor de Comedor y Tiempo LibreCamarera de PisosManipulador de AlimentosRecepcionista de HotelRecursos HumanosOdontología
Calendario
ECDL
Orientación y empleo
Cursos
ORGANIZACIÓN

Nuestra organización se caracteriza por una relación positiva con todos sus miembros y su entorno. Avala los valores humanos de todos los componentes y percibe que el activo más preciado es su personal.

Esta percepción le hace alcanzar relaciones muy satisfactorias, dotándola de un gran prestigio que hace que día a día esté más segura de sí misma, más eficaz y más productiva.

Gerencia

Se encarga de la gestión, dirección y planificación integral de todas las áreas de la empresa.

Es el máximo órgano directivo de la empresa y ante el que responden todos los departamentos.

Administración y Finanzas

De estas áreas dependen cinco departamentos, cada uno de ellos situado al mismo nivel jerárquico: CALIDAD, COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE, FORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y EMPLEO y, SERVICIO TÉCNICO.

En dependencia directa de la Gerencia, estos departamentos gestionan, tramitan y revisan todos los procesos administrativos tanto de la empresa como de los servicios prestados por ésta: formación. Así mismo, se elaboran los estados contables exigidos por la legalidad vigente para cuyo fin se sirve, a nivel de staff, de una asesoría externa.

Secretaría

Organizada a nivel de pool, responde ante Administración y Finanzas de las tareas burocráticas y administrativas generadas en la empresa como consecuencia de su actividad diaria.

Así mismo, presta apoyo administrativo a cada uno de los departamentos que supervisa el área de Administración y Finanzas, colaborando con ellos en la llevanza a buen término de todos los asuntos.

De igual modo, está implicado en la recepción y atención de cualesquiera solicitudes de prestación de servicios.

Departamento de Calidad

Dependiente de Administración y Finanzas, este departamento vela por el cumplimiento de las buenas prácticas que nos lleven a mantener los más altos grados de calidad en todas nuestras áreas de gestión.

Departamento Comercial y de Atención al Cliente

Situado al mismo nivel que el anterior, ejecuta la política comercial y de marketing diseñada desde la Gerencia para la consecución de los objetivos empresariales, y la satisfacción de sus clientes.

Es la representación, de cara al exterior, de cada una de las actividades de formación llevadas a cabo.

Igualmente, se convierte en la responsable de la captación y fidelización de clientes a través de una metodología que nos ha permitido la obtención de la máxima distinción en calidad: ISO 9001:2000.

Formación

Este departamento, encargado del diseño, impartición y control de cursos formativos, tanto para la empresa privada como para la Administración Pública, se ramifica en tres secciones del mismo rango jerárquico: INFORMáTICA, GESTIóN EMPRESARIAL y EDUCACIóN SOCIAL.

Informática

Diseña, planifica, gestiona y controla la impartición de enseñanzas técnicas relacionadas con cualquier aspecto informático, desde software hasta hardware, pasando por la implantación de redes.

Gestión Empresarial

Diseña, planifica, gestiona y controla la impartición de enseñanzas técnicas relacionadas con cualquier área empresarial: laboral, fiscal, contable, comercial, etc.

Educación Social

Diseña, planifica, gestiona y controla la impartición de cursos formativos relacionados con las habilidades sociales, la generación de aptitudes, así como con la mejora de conductas encaminadas a la implementación de nuestras relaciones interpersonales, tanto en la empresa como en la vida privada.

Orientación y Empleo

De esta área depende la integración laboral de nuestros alumnos y alumnas. Se encarga del análisis y evaluación de los perfiles de cada una de ellas al objeto de facilitar su incorporación al mercado de trabajo.

A través de este departamento se gestiona, de forma gratuita procesos de selección, gestión de prácticas profesionales en centros de trabajo...

Servicio Ténico

De esta área depende el correcto funcionamiento de todas nuestras instalaciones informáticas, así como la instalación del software necesario en cada uno de los equipos para el correcto funcionamiento de todos y cada uno de los procesos informativos que se realizan en la empresa.

Fruto de su trabajo es la utilización por parte de los alumnos, de la última tecnología aplicada a la enseñanza.

Fundacion TripartitaCalendarioOYE
Forinsur | Centro de Formación • Calle Peatonal Ecuador, 2 • Local C2 • 11007 • Cádiz
Telf: 956 265 496 • Fax: 956 201 031 • Email: forinsur@forinsur.es • Desarrollado por CYDSur
Política de PrivacidadAviso Legal